Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

IMAGENES DEL JUEGO






3 comentarios:

  1. Buenos días, Pepé y Daniel

    He visto vuestro blog y os deseo la mayor suerte en la sección de Videojuegos.
    Es la primera vez que participo en este concurso y presento mi blog sobre marketing, dónde hablo sobre el marketing en general.

    Si crees que mi blog se merece el premio de la categoría “Blogosfera”, me gustaría contar con tu voto. ¡Te lo agradezco de veras!
    Necesito un empujón y el enlace del concurso para votarme es http://lablogoteca.20minutos.es/reflexiones-e-inquietudes-sobre-temas-de-marketing-24910

    ¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

    Atentamente,

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  2. Excelente capturas de este gran juego. Felicitaciones por el blog, lo encuentro muy interesante y por ello te he votado en los premios 20Blogs. Te deseo mucha suerte.
    Saludos y Feliz Año 2012.
    Ramón
    P.D.: Si te apetece puedes visitar mi blog "Diseño Gráfico con Photoshop", espero te guste y si crees que se lo merece, me gustaría contar con tu voto.

    ResponderEliminar
  3. Impactante. Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar